Los recubrimientos Nox-Rust® se utilizan para la resistencia a la corrosión extendida y los requisitos de amortiguación de sonido para el transporte, los contenedores de almacenamiento y otros equipos OEM.
Los recubrimientos Nox-Rust® se utilizan para la resistencia a la corrosión extendida y los requisitos de amortiguación de sonido para el transporte, los contenedores de almacenamiento y otros equipos OEM.
Brochure
Brochure
Brochure
V-DAMP
Los amortiguadores de sonido V-Damp® son una línea de amortiguadores de vibración líquida pulverizables, efectivos para disipar la energía vibratoria estructural y reducir el ruido aéreo en una amplia variedad de productos.
Tríptico
Los amortiguadores de sonido V-Damp® ofrecen una amortiguación de sonido eficaz para productos de metal, proporcionando una línea completa de formulaciones diseñadas para resolver los requisitos específicos de su aplicación. Durante más de 75 años, los recubrimientos de metal innovadores de Daubert Chemicals han servido al OEM y a los mercados de piezas de recambio con recubrimientos protectores de alta calidad.
Los amortiguadores de sonido V-Damp® son efectivos para disipar la energía vibratoria transmitida por la estructura y reducir el ruido del aire en una amplia variedad de productos. Los beneficios de la línea Daubert de V-Damp® Sound Deadeners incluyen:
Disipación de la energía vibratoria estructural
Reducción del ruido en el aire
Resistencia a productos químicos agresivos
Fácil aplicación con spray, brocha o toalla
Ligero, minimizando el peso de la parte de metal
Menor costo de inventario
Disponibilidad en arílico, látex y otras sustancias químicas
Secado al aire y opciones de secado forzado
¿SABÍAS?
Los amortiguadores de sonido aplicados con líquido V-Damp® se han utilizado en el exterior de los elevadores para minimizar el ruido y la vibración para mantener su viaje a la cima lo más posible.
Los amortiguadores de sonido V-Damp® se han utilizado ampliamente en las industrias automotriz / transporte, construcción y productos de consumo. Nuestros productos se encuentran en automóviles, trenes, edificios altos e incluso bajo fregaderos de acero inoxidable.
¿Sabías?
El uso de recubrimientos amortiguadores de ruido no solo proporciona una estructura terminada más silenciosa, sino que también puede reducir la frecuencia de problemas mecánicos que resultan de la tensión adicional causada por la vibración de las piezas móviles.